Asociación de Videojuegos Familiar

La Asociación de Videojuegos Familiar nace en Sevilla, con el objetivo de convertirse en la asociación de desarrolladores de videojuegos local de referencia. El grupo, sin ánimo de lucro, reúne a desarrolladores con inquietudes por organizar eventos que permitan el desarrollo y consolidación de la comunidad local: game jams, charlas, talleres, etc.

Nuestro objetivo es crear un ecosistema de creación de juegos más fuerte y atractivo, con más oportunidades y más igualitario, así como lubricar los mecanismos de búsqueda de empleo y emprendimiento mediante el empoderamiento de los creativos.

¿Quiénes somos?

  • Sergio de Prado: músico, diseñador de sonido y desarrollador de juegos en Genera Games. Organizador de Familiar Game Jam desde su primera edición en 2013.
  • David Erosa: programador, creador de juegos en Erosa Games y docente en Nuevas Profesiones. Organizador de numerosos talleres y charlas en la ciudad desde hace más de diez años mediante el grupo Pixels & Coffee.
  • Mauricio García: productor, ex-programador y fundador de TGK. Trabajando por concienciar al mundo sobre el potencial de los videojuegos como agente de cambio social.
  • Beatriz Castro: QA tester en Genera Games y artista gráfica en otros proyectos. Organizadora de la primera sede de Global Game Jam en la ciudad.
  • José Vázquez: desarrollador y head-hunter a tiempo parcial con experiencia en grandes proyectos. Organizador de la primera sede de Global Game Jam en la ciudad.
  • Mariela González: PR, márketing y escritora. Combina su amor por la ficción con la pasión por los videojuegos, colaborando con la asociación.

¿Quieres colaborar?

Hay muchas formas en las que puedes colaborar con nosotros.

Si eres un particular:

-Puedes darnos ideas y sugerencias sobre actividades y convocatorias
-Puedes participar directamente en los eventos que organicemos

Si eres una empresa o entidad:

-Puedes ofrecernos espacios y/o infraestructuras para realizar nuestros eventos.
-Puedes participar en nuestro programa de patrocinio con una aportación de bienes o económica.