¡Gracias! ¡Nos vemos en los premios!

Familiar Game Jam 6 ha sido un fin de semana lleno de ilusión, aprendizaje y juegos. Ha sido una edición diferente, con muchas caras nuevas y gente muy joven, lo cual me ilusiona. He visto que los participantes vienen bien preparados, gestionando el tiempo de forma excelente, y definiendo ideas de juego alcanzables, lo cual me sugiere un grado de madurez bastante notable en un evento como este. Podéis probar todos los juegos en el proyecto de gamejolt.fmg_sm

Es la segunda edición que hacemos en dos sedes al mismo tiempo y no puedo evitar sentir que es hora de evolucionar un poco y buscar nuevas fórmulas. ¿Crecer o no crecer? Siempre he pensado que una jam más grande no es una jam mejor. Últimamente vengo diciendo que me da rabia no poder hablar con todo el mundo, pero es algo que se ha venido repitiendo en las tres últimas ediciones. A lo mejor la ciudad necesita otra vez un evento más pequeño, como aquel de menos de veinte personas de hace tres años. ¡Veremos qué nos deparan futuras ediciones!

Este viernes la entrega de premios. ¡Presten atención a twitter para saber hora y lugar!

Quería agradecer a todos los participantes su energía y dedicación, el súper-apoyo de Genera Games y a mucha gente más que hace posible que se alineen los eclipses para que Familiar Game Jam ocurra. ¡Nos vemos pronto!

Sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *