¿Qué es Familiar Game Jam?

Si quieres saber exactamente qué es una Game Jam, deberías leer esto.

Familiar Game Jam es un evento de creación de videojuegos en 48 horas que se celebra cada seis meses. Se organiza online y de forma presencial en Sevilla (España). Son bienvenidos desarrolladores de cualquier nivel, experimentados y novatos, profesionales y amateur. Intentamos mantener un ambiente amigable y cooperativo, donde lo más importante sea el aprendizaje, el compañerismo y la autosuperación.

Familiar Game Jam nace en 2013, como una pequeña semilla de la actual comunidad de creadores de videojuegos en Sevilla, y con la simple motivación de hacer algo diferente y nuevo en la ciudad. La acogida y las sensaciones de la primera edición fueron tan buenas, que hemos ido repitiendo hasta convertir la jam en todo un ritual. La fórmula del evento ha ido cambiando y evolucionando con el paso del tiempo, y todavía seguimos experimentando introduciendo y quitando elementos: sistema de votaciones, categorías, formación de equipos, dinámicas, etc.

En Familiar Game Jam tienen cabida todos los perfiles creativos relacionados con videojuegos: diseño de juego, artistas, músicos, programadores, escritores, productores, etc.

¿Te interesa participar? Síguenos en twitter y en facebook para estar al tanto de las próximas ediciones. ¡Te esperamos!